www.madridiario.es
Policía Nacional
Policía Nacional (Foto: Juan Luis Jaén)

Detenida la madre de un bebé hallado solo en un piso en pésimas condiciones higiénicas

Por MDO/E.P.
viernes 10 de septiembre de 2021, 19:29h

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a la madre de una bebé que tuvo que ser rescatada de un piso del distrito Centro en el que se encontraba sola, llorando y en una estancia en pésimas condiciones higiénico-sanitarias y de seguridad.

Los agentes se personaron en el lugar tras ser alertados por los vecinos, que oyeron golpes fuertes, rotura de cristales y llantos desconsolados de una bebé y localizaron a la madre en un local próximo al inmueble. Esta manifestó que había dejado a su hija, de dos años y medio, durmiendo sola en la cama.

Una vez en el interior del domicilio encontraron a la niña en el suelo del baño, semidesnuda, con el pelo mojado y con varios objetos peligrosos alrededor, tales como botes de cristal.Trabajadores del Samur Social se hicieron cargo de la menor tras comprobar que se encontraba en buen estado de salud.

La vivienda no contaba con medidas higiénico-sanitarias adecuadas, y es que había excrementos en el fregadero, la mesa y el suelo. Asimismo, el frigorífico estaba lleno de alimentos en avanzado estado de putrefacción. Por todo ello, la mujer acabó siendo detenida como presunta responsable de un delito de abandono de menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios