www.madridiario.es
Bomberos intervienen en el incendio
Ampliar
Bomberos intervienen en el incendio (Foto: Emergencias Madrid)

Controlado un incendio en un taller de coches en Usera

Por MDO/E.P.
viernes 10 de junio de 2022, 18:23h

Bomberos Madrid han conseguido este viernes controlar un incendio que se ha originado en el interior de un taller de coches ubicado en Usera. A causa de la inhalación de humo, un agente de la Policía Nacional y un bombero han precisado de atención médica por intoxicación leve. Al mismo tiempo, uno de los trabajadores del taller ha tenido que ser atendido por quemaduras leves en brazos y manos.

Tal y como ha podido saber Europa Press a través de un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido en torno a las 16:00 horas de la tarde, cuando un taller de coches antiguo que estaba siendo reformado se ha incendiado con varios trabajadores en su interior.

Diez dotaciones del equipo de Bomberos Madrid se han trasladado al lugar de los hechos y se han encontrado con que las llamas rompían por la fachada y el humo y el calor estaban afectando a las viviendas. Gracias a su rápida intervención, el fuego ha podido ser controlado y ningún vecino ha tenido que ser rescatado.

En la actuación también ha participado Policía Municipal, que ha acordonado la zona para impedir el paso al interior del taller.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios