www.madridiario.es
Desaparecida una menor de 13 años en Villanueva de la Cañada
Ampliar
Desaparecida una menor de 13 años en Villanueva de la Cañada (Foto: SOSDesaparecido)

Desaparecida una menor de 13 años en Villanueva de la Cañada

Por MDO/E.P.
viernes 21 de enero de 2022, 19:17h

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con familiares y amigos, buscan desde el miércoles a una menor de 13 años desaparecida en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada.

Tal y como ha podido conocer Europa Press a través del testimonio del padre, la joven salió de casa a las 11 de la mañana y “desde entonces no se sabe nada de ella”. Además, ha detallado que tiene el móvil apagado y que no se ha puesto en contacto con ningún familiar ni amigo.

La Asociación SOSDesaparecidos ha compartido en redes sociales un cartel alertando de la desaparición de la joven, identificada como Lucía Cebrían Rodríguez, en el que se pide colaboración para localizar a la chica.

Hasta el momento lo único que se conoce sobre el paradero de la menor es que fue vista la tarde del miércoles acompañada de un chico al que nadie conoce, en el distrito de Moncloa.

Aunque todavía no hay ninguna información oficial, el padre de la desaparecida tiene la sospecha de que su hija ya conocía a ese chico de antes y que podría haber planificado su marcha, aunque también ha señalado que no hay nada en claro.

"Alguna vez no había vuelto a casa, como en alguna ocasión en las fiestas del pueblo de al lado, donde tenía una hora de llegada y al final no venía a dormir, pero nunca ha tardado tanto en volver. Siempre dejaba huellas y siempre tenía el teléfono encendido. Publicaba en Instagram siempre fotos. En esta ocasión, es la única vez que su 'modus operandi' ha cambiado y nadie sabe nada de ella” ha explicado el padre.

La Guardia Civil ya investiga los hechos y trabaja junto al padre para esclarecer lo ocurrido y poder encontrarla lo antes posible. Según los detalles facilitados por la propia familia, se trata de una joven de complexión delgada, pelo rubio oscuro, ojos de color marrón verdosos y 1,60 metros de estatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios