www.madridiario.es
En el registro, los agentes encontraron varias irregularidades en el local
En el registro, los agentes encontraron varias irregularidades en el local (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Desalojan a 22 menores de una sala de fiestas en Tetuán

lunes 28 de octubre de 2019, 10:06h

La Policía Municipal de Madrid localizó en la madrugada del pasado sábado a un total de 22 menores en una sala de fiestas del distrito de Tetuán en la que se ofrecía bebidas alcohólicas y se comprobó que uno de ellos las estaba consumiendo.

Según ha indicado el Cuerpo Municipal en un comunicado, agentes de Policía Municipal se personaron a las 4:30 del sábado en el establecimiento para realizar un servicio prioritario en materia de convivencia vecinal por ruido.

Allí, apreciaron a un grupo de jóvenes con apariencia de ser menores de edad saliendo del local, por lo que decidieron realizar una inspección al establecimiento en virtud de la normativa sobre espectáculos públicos.

En la entrada del local, se contactó con el encargado al que se le informó de la inspección que se iba a realizar en ese momento y que con posterioridad se comprobarían los documentos y autorizaciones administrativas. Ya en el interior, los agentes apreciaron la presencia de menores de edad, en distintas estancias del local.

La edad de los identificados estaba comprendida entre los 16 y 17 años, pudiendo observar los agentes como uno de ellos consumía una bebida alcohólica servida en el local.

Por tanto, se procedió a realizar acta de inspección que constató la presencia de los menores y se comprobó que el establecimiento, además, ejercía una actividad distinta de la autorizada en la licencia, no presentaba cartel identificativo y se determinó el "mal estado" que presentaban las escaleras de acceso al baño, con peldaños deteriorados y una señalización defectuosa.

Fuentes del Cuerpo han señalado a Europa Press que en el momento de la identificación se comunicó a los jóvenes que debían abandonar al local y les ofrecieron la opción de llamar a sus padres si era necesario. Tras ello, el grupo de menores abandonó el local de forma voluntaria y sin ningún incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.