www.madridiario.es

Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault

miércoles 08 de julio de 2020, 15:17h

El piloto español Fernando Alonso vuelve a la Fórmula 1 de la mano del equipo Renault, donde ya militó durante dos etapas (2003-06 y 2008-09) y que este miércoles ha confirmado su vuelta para 2021, cuando ocupará la vacante de Daniel Ricciardo y formará pareja con Esteban Ocon.

El equipo con el que se alzó campeón del mundo en dos ocasiones, recibe al piloto asturiano, que regresa a sus 39 años tras el 'hasta luego' de 2018. "Renault es mi familia, mis mejores recuerdos en la Fórmula 1, pero ahora estoy mirando hacia el futuro", ha manifestado Alonso tras hacerse oficial el acuerdo.

Fernando Alonso regresa a la F1 enriquecido por otras experiencias y dispuesto a construir con su equipo tan querido, y tendrá como compañero al francés Sebastian Ocon.

El asturiano ha dejado claro que tiene "principios y ambiciones en línea con el proyecto del equipo; su progreso este invierno da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia de carrera con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y mis compañeros de equipo. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, al igual que yo".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios