www.madridiario.es
Confluencia de las calles Carlos Fuentes con Francisca Armada
Ampliar
Confluencia de las calles Carlos Fuentes con Francisca Armada (Foto: Google Street View)

Dos intentos de rapto de niños en el barrio de Lucero

lunes 28 de octubre de 2019, 11:48h

La Policía Nacional está investigando dos seguimientos realizados a dos niños en el madrileño barrio de Lucero por parte de un hombre que conducía una furgoneta negra a la salida de un entrenamiento deportivo, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron dos días cercanos de principios de este mes de octubre por la tarde, coincidiendo a la salida de las instalaciones del Club Deportivo Lucero, en la confluencia de las calles Francisca Armada y Carlos Fuentes.

Las denuncias se interpusieron el 3 y 10 de octubre. Según informó el Club Deportivo Lucero en redes sociales, un hombre que conducía una furgoneta de carga marca Vokswagen Transporter T4 de color negro y las lunas tintadas siguió durante varios metros a dos menores de edad, pidiéndoles que subieran al vehículo, a lo que se negaron.

Por ello, el club ha pedido a los padres "máxima difusión y cuidado" con los niños. Además, se han puesto en contacto con diferentes clubs de la zona, como el CD Goya, Yébenes San Bruno, Juventud los Cármenes, Cantera y Ferilan "para poder proteger en medida de lo posible a los jugadores y sobre todo unirnos para poder coger a este individuo".

Por su parte, la propia Policía Nacional ha emitido una nota informativa interna, publicada por El Cierre Digital, en el que se habla de una "sustracción en grado de tentativa" de dos menores de edad, ambos alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías, sito en la calle Ocaña, 191. A los agentes les interesa conocer la identidad o identidad de los ocupantes de la furgoneta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.