www.madridiario.es

Buenafuente, Premio Nacional de Televisión 2020

miércoles 16 de septiembre de 2020, 09:58h

Andreu Buenafuente ha sido galardonado este pasado martes 15 de septiembre con el Premio Nacional de Televisión correspondiente al año 2020, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros, y que ha anunciado el ministro de Cultura José Manuel Rodríguez Uribes.

Buenafuente donará la dotación del Premio Nacional de Televisión a causas humanitarias. El presentador Andreu Buenafuente, que ha asegurado recibir el Premio Nacional de Televisión "en paz" con su profesión, donará los 30.000 euros de la dotación económica del galardón a "causas humanitarias", que "van muy faltadas y son muy necesarias" en los tiempos actuales. "El premio no lo puedes cobrar. Si tienes claro que lo tuyo es un trabajo de años y de equipos, si tuviera que repartir el premio entre los cientos de personas que me han acompañado sería imposible.

Si tienes claro que lo tuyo es un trabajo de años y de equipos, si tuviera que repartir el premio entre los cientos de personas que me han acompañado sería imposible. Lo voy a dar a causas humanitarias, que van muy faltadas y muy necesarias en estos tiempos", ha afirmado en una entrevista con Europa Press el cómico.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios