www.madridiario.es
Incendio en un piso de Malasaña
Ampliar
Incendio en un piso de Malasaña (Foto: EMERGENCIAS MADRID)

Cuatro agentes heridos leves y dos gatos muertos en el incendio de un piso en Malasaña

Incendio en Malasaña

martes 09 de junio de 2020, 11:47h

Dos guardias civiles y dos policías municipales de Madrid han resultado heridos leves por inhalación de humo procedente de un incendio originado en un piso del barrio de Malasaña, donde han muerto dos gatitos, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, se inició en el salón de una vivienda de la tercera planta del número 5 de la calle Minas. Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de dos parques de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que se han encontrado con un incendio muy avanzado y unas llamas rompiendo por las ventanas de esa planta, rodeando el alero de la cubierta, como ha indicado el jefe de guardia de Bomberos de Madrid, Álvaro Macías.

"Ha generado mucho humo y mucho pánico entre los vecinos del inmueble. Al inicio ha habido complicaciones de acceso porque las calles del distrito Centro son muy estrechas y ha complicado el desplazamientos de vehículos aéreos, si bien la extinción en el interior se ha desarrollado conforme al procedimiento y sin ninguna complicación. No ha sido necesario efectuar ningún rescate", ha añadido. Han extinguido totalmente las llamas en hora y media.

Por su parte, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a dos guardias civiles y dos policías municipales que acudieron a socorrer a los afectados. Tenían una leve inhalación de humo y fueron dados de alta en el lugar. También asistieron a la dueña de la casa porque sufría una crisis de ansiedad, y tampoco requirió traslado hospitalario. En el piso los bomberos retiraron a dos gatos fallecidos. No ha habido más heridos ni más pisos afectados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios