www.madridiario.es
Cristina Pedroche reivindica su libertad desnuda en la Puerta del Sol poco antes de las Campanadas
(Foto: Instagram)

Cristina Pedroche reivindica su libertad desnuda en la Puerta del Sol poco antes de las Campanadas

lunes 30 de diciembre de 2019, 16:39h

Cristina Pedroche vuelve cada año, como los propósitos de año nuevo. A pesar de la polémica que lleva años arrastrando por su elección de conjunto para presentar las 'Campanadas' de Fin de Año en 'Antena 3', la presentadora se niega a dejarse influir por estas y este año ha dado 'la campanada' pocos días antes de que los españoles se coman las 12 uvas.

Ha sido esta mañana cuando Pedroche ha publicado el último varapalo a aquellos que censuran su decisión de vestuario con un vídeo aparentemente desnuda en plena Plaza del Sol de Madrid frente a miles de paseantes y curiosos. Pocas horas más tarde ha decidido publicarlo en redes sociales (con sus píxeles correspondientes) provocando un gran revuelo mediático y opiniones disparadas desde varios flancos.

Este año o triunfo o me hundo” escribía el domingo en su cuenta de Instagram, horas antes de subir el vídeo que sirve como epílogo de las 'Campanadas'. Incluso Alberto Chicote, su compañero en la noche de Fin de Año, ha confesado que se siente su telonero en su última entrevista. “¿De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería… ¿o sí?” dejó escrito a modo de pista el fin de semana la presentadora vallecana.

Cristina Pedroche ha querido dejar un mensaje junto al vídeo como respuesta a lo que muchos pensaron que no se cumpliría: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra", sentencia.

De momento, el Trending Topic o TT (tema del momento en Twitter) lleva más de 6.000 tuits en 6 horas. Independientemente de el punto de vista de cada uno, este año se ha adelantado a su propia polémica, generando una gran repercusión. Dejamos una pequeña recopilación de los mensajes más repetidos en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios