www.madridiario.es
Cristina Cifuentes y Ángel Garrido.
Ampliar
Cristina Cifuentes y Ángel Garrido. (Foto: Kike Rincón)

Garrido, Sánchez Martos y Van Grieken, hombres fuertes del Gobierno de Cifuentes

viernes 26 de junio de 2015, 11:46h
La Comunidad de Madrid ha dado a conocer este viernes la identidad de su nuevo Gobierno. La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha apostado por personas de su máxima confianza para los puestos de su Ejecutivo, que carecerá de vicepresidente.
Los nuevos consejeros son:

- Presidencia, Justicia y Portavocía: Ángel Garrido. Ingeniero de Minas. Ha sido concejal presidente del distrito de Villa de Vallecas, Retiro, Usera, Latina, Chamberí y del municipio de Pinto, así como presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid.
- Economía, Empleo y Hacienda: Engracia Hidalgo. Cifuentes recupera para el Gobierno regional a la exconsejera de Hacienda y de Asuntos Sociales. También ha sido directora general estatal de Control Presupuestario y secretaria de Estado de Empleo.
- Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio: Jaime González Taboada. Ex alcalde de Estremera y Berzosa del Lozoya, y director general de Cooperación con la Administración Local.
- Transportes, Vivienda e Infraestructuras: Pedro Rollán. Master en Dirección de Empresas, es alcalde de Torrejón de Ardoz desde 2007.
- Sanidad: Jesús Sánchez Martos. Catedrático de Educación para la salud, doctor en Medicina y enfermero de profesión.
- Políticas Sociales y Familia: Carlos Izquierdo. Exconcejal de Carabanchel y exviceconsejero de Asuntos Sociales, y de Inmigración y Cooperación Internacional.
- Educación, Juventud y Deportes: Rafael Van Grieken. Catedrático de Ingeniería Química y vicerrector de Investigación en la Universidad Rey Juan Carlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.