www.madridiario.es
Ángel Gabilondo, ingresado por una arritmia
Ampliar
(Foto: PSOE)

Ángel Gabilondo, ingresado por una arritmia

jueves 06 de mayo de 2021, 18:43h

El candidato del PSOE en las pasadas elecciones a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se encuentra en observación en el Hospital Ramón y Cajal hasta donde ha acudido este jueves para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Según ha confirmado su cuñada Lola Carretero en Telemadrid, el político, de 72 años, permanece en el hospital donde está siendo atendido de una arritmia cardíaca que, aunque leve, por su edad requiere que quede bajo observación.

Al trascender la noticia, la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, se ha puesto en contacto telefónico con Gabilondo para interesarse por su estado de salud y posteriormente le ha ido a visitar al hospital. A su salida ha trasladado a los medios que el socialista se encuentra "bien, tranquilo" y ha explicado que "esta mañana, Ángel Gabilondo ha venido a vacunarse; antes de hacerlo se sentía indispuesto y ya estando aquí se ha puesto en manos del equipo médico de este gran hospital, para tratarle su situación". Ayuso le ha deseado una pronta recuperación y le ha definido como "una gran persona" que "ha hecho un gran trabajo dentro de las discrepancias".

La noticia del ingreso del político en el hospital comenzó a circular a media tarde por algunos medios, como Vozpópuli, que citaba fuentes del PSOE y apuntaba a problemas de corazón. Otro medio, diarioprogresista.es, mencionaba otras fuentes que señalaban que el candidato socialista habría acudido a vacunarse y se encontraría mal. Finalmente ha sido su cuñada la que ha relatado los hechos, aún sin confirmación oficial por parte del PSOE. Desde la cuenta de Twitter del PP madrileño ya le han deseado una pronta recuperación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios