www.madridiario.es
Rufus T. Firefly
Ampliar
Rufus T. Firefly

Rufus T. Firefly despiden con un gran concierto su 'annus mirabilis'

jueves 26 de noviembre de 2015, 13:06h

Son mágicos. Y, quizás más importante, únicos. Únicos en su estilo musical. Un sello y vitola propios que los identifica. Como ya adelantaron al bautizarse como el mítico personaje marxista, sección Groucho. Y ahora, Rufus T.Firefly -para muchos de sus seguidores, algo así como los Pink Floyd españoles, por su creatividad, búsqueda y hallazgos sonoro- van a despedir este su 'annus mirabilis' -en el que fue fundamental su disco 'Nueve', que es un 10- con un gran concierto, este 27 de noviembre en la madrileña sala 'Ochoymedio'.

Tras un año en el que Rufus T.Firefly merecidamente han conseguido el elogio tanto de la critica como el público, después de agotar las entradas en la presentación de Nueve en la Sala Caracol, de girar por toda la geografía española, de deslumbrar en escenarios y festivales como la mítica plaza del trigo en Sonorama 2015, de talonear a Vetusta Morla en tres de los conciertos de la Gira la Deriva…

Tras esto y mucho más y ante todo lo que está por venir, la banda quiere despedir el año con una gran cita en Madrid, el 27 de noviembre. De esta manera, el grupo quiere así agradecer el cariño, el apoyo y todo lo vivido en los últimos doce meses. O sea, una cita imprescindible donde los de Aranjuez intentarán volver a mostrar sobre el escenario eso que para muchos es la clave de la banda, su magia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios