www.madridiario.es
El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, durante una feria en IFEMA
Ampliar
El consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, durante una feria en IFEMA (Foto: Juanma Ligero)

La Comunidad llevará a cabo mejoras "puntuales" previas al desdoble de la M-600

Por MDO/E.P.
viernes 14 de enero de 2022, 13:21h

La Comunidad de Madrid adelantará una serie de intervenciones "puntuales" antes del desdoblamiento de la M-600 para corregir algunos aspectos relacionados con puntos negros de accidentalidad, mejora de la iluminación y señalización.

"Van a empezar de forma inminente", ha asegurado el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, quien ha remarcado que el desdoblamiento es una "necesidad" tanto desde el punto de vista del tráfico como desde el de la seguridad.

Este jueves asociaciones y partidos políticos -PSOE, IU, Más Madrid y Podemos- publicaron un manifiesto en el que rechazan esta operación y piden que se acometan operaciones para mejorar la seguridad sin llevar a cabo una obra que entienden que tiene efectos negativos en el medio ambiente.

"Le diría a los oponentes políticos que hablen con los vecinos. Es muy fácil desde las sedes de la izquierda oponerse a una intervención tan necesaria donde hay accidentes permanentemente (...) Demuestra lo poco que hablan con los vecinos", ha lanzado el consejero quien cree que es un "clásico" de estas formaciones oponerse "a cualquier actuación" de la Comunidad.

Por último, ha aseverado que durante la mejora de la carretera se velará por el medioambiente, cumpliendo la normativa, y mejorando la seguridad de la vía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios