www.madridiario.es

COM.PERMISO

Mar Espinar interviene el el pleno del Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Mar Espinar interviene el el pleno del Ayuntamiento de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Mar Espinar, entrevista "a fondo" en Onda Madrid

Por MDO

Comenzamos la semana con una nueva entrega de Com.Permiso y con las entrevistas a fondo siempre en las ondas radiofónicas de Onda Madrid. Mar Espinar, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de la capital, es la invitado está tarde. A partir de las 18:30 horas, se podrá disfrutar de esta entrevista en la que siempre estará presente la más rigurosa actualidad.

El pasado lunes nos visitaba Rita Maestre, dentro de la ronda de entrevistas a los portavoces municipales, la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, quiso recordar que “el problema del ocio joven viene de largo y tiene que ver con los precios, con la falta de alternativas de ocio, los jóvenes hacen en la calle lo que los mayores hacemos en los bares, creo que hay una cierta criminalización de la juventud que me cuesta entender”, ha comentado la portavoz de Más Madrid.

En este sentido, Rita Maestre ha llamado a la reflexión en cuanto al espacio y a la forma de entender y vivir la ciudad de unos y de otros. "Cómo usamos el espacio público y por qué hay gente que considera normal no solo beber, sino dejar regueros de basura". Considera que tienen derecho a una ciudad, pero no un uso intensivo y desagradable de ella. Las multas no parecen ser la solución y aboga por concienciar a los jóvenes y a los no tan jóvenes que la ciudad es de todos.

Rita Maestre ha recordado que si el botellón está prohibido parece que las instituciones están mirando para otro lado. “No he encontrado ninguna explicación del alcalde de Madrid de porque pasa esto, nada mas que para echarle la culpa al que está cometiendo una irregularidad”, ha explicado Maestre.

Para escuchar Com.Permiso esta tarde bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario. También podrá seguirse vía streaming en la página web de Telemadrid .