www.madridiario.es
Mar Espinar, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid
Ampliar
Mar Espinar, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid (Foto: Chema Barroso)

Espinar advierte a Almeida que no cuente con el PSOE: "Vox le ha dejado compuesto y sin novio"

Por MDO
jueves 16 de diciembre de 2021, 13:29h

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha advertido al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, que no cuenten con ellos después de que Vox "le haya dejado compuesto y sin novio".

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, se ha reunido durante una hora con el alcalde para anunciarle que votarán 'no' al presupuesto y presentarán este jueves una enmienda a la totalidad.

"Mientras el PSOE está preocupado en cómo mejorar la vida de los ciudadanos y en cómo aislar a la extrema derecha, el circo patrocinado por Almeida y Ortega Smith sigue su curso", ha lamentado Espinar en un vídeo.

Mar Espinar ha apuntado que "hace 24 horas este alcalde tenía la posibilidad no sólo de aislar a la extrema derecha sino de pactar con el PSOE un modelo presupuestario que mejorara la vida de los vecinos pero han optado por sentarse con Vox".

"Y quién se lo iba a decir pero Vox le ha dejado compuesto y sin novio", ha ironizado la socialista. "Veremos cuál es la opción que contempla ahora el alcalde pero desde luego con el PSOE que no lo busque", ha advertido.

Espinar: "Almeida es un pagafantas"

"Quien juega con fuego se acaba quemando", ha insistido Espinar. "Tuvimos el gesto de decirle que si quiere negociar los presupuestos, que no esté la extrema derecha, aquí estamos los socialistas. En el momento que se sienta con Vox y luego llama a otro, sale de la ecuación del PSOE", ha añadido.

La portavoz socialista ha lamentado que Madrid se quede sin presupuestos: "Es una pena. Lo que está en riesgo real son las subvenciones nominativas. Es una lástima que el alcalde no se encargue de Madrid", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios