www.madridiario.es
Viviendas
Ampliar
Viviendas (Foto: Kike Rincón)

En marcha, la comisión de investigación por la venta de 1.860 viviendas públicas

lunes 20 de febrero de 2017, 11:35h
Este martes arranca la comisión municipal de investigación por la venta de 1.860 viviendas públicas.


Este martes arrancará, con la presencia del PP, la comisión municipal de investigación por la venta de 1.860 viviendas públicas, formalizada en octubre de 2013.

En ella se abordarán las actuaciones adoptadas posteriormente respecto a las personas que habitaban en alguna de las 1.860 viviendas. En la sesión de este martes, que empezará a las 15 horas, se constituirá la comisión, se elegirá presidencia y vicepresidencia y se plantearán las líneas de trabajo.

El PP sí participará en la nueva comisión de investigación aprobada en el último Pleno por Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos, con la abstención de los populares.

Se dio el visto bueno para crear una comisión de investigación limitada a la gestión de la EMVS y del Ayuntamiento en la enajenación de las 18 promociones de viviendas protegidas realizada en 2013, el origen del endeudamiento de la empresa municipal y el posible perjuicio patrimonial realizado a las arcas municipales con esa venta.

Ahora Madrid y PSOE llevaron una proposición al Pleno sobre la modificación del objeto de la comisión de investigación, tumbada en los tribunales tras el recurso presentado por el PP por la generalidad de lo investigado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios