www.madridiario.es
Columbus: The Romantic Dinner Cruise es el tour perfecto para demostrar el amor
Ampliar

Columbus: The Romantic Dinner Cruise es el tour perfecto para demostrar el amor

martes 18 de agosto de 2020, 19:15h

Cenar junto a la persona amada durante el atardecer o bajo la noche estrellada con un paisaje de ensueño es una experiencia inolvidable que solo el Columbus Cruise puede ofrecer. Se trata de un tour romántico en Cancún con todos los elementos para hacer de un momento especial como la luna de miel, pedida de mano o aniversario de boda una experiencia inolvidable.

Uno de los destinos turísticos más románticos de todo México es la ciudad de Cancún. Muchas parejas deciden celebrar momentos especiales, como la luna de miel o aniversario, visitando sus hermosas playas de arena blanca, pasando el día en sus exclusivos hoteles o cenando en alguno de sus lujosos restaurantes.

La cantidad de actividades en Cancún que pueden realizar los enamorados es inmensa. Existen incluso tours románticos especiales para parejas, una opción ideal para reafirmar esos lazos de amor que los han unido, y qué mejor manera de celebrarlo que pasando momentos únicos juntos.

El tour más solicitado en Cancún por su completo y exquisito servicio es Columbus: The Romantic Dinner Cruise. Es un hermoso recorrido por la laguna de Nichupté, uno de los lugares más hermosos de la zona. Los paisajes naturales, junto a la deliciosa cena y la buena música, proporcionarán un ambiente romántico único que seguramente será un hermoso recuerdo para toda la vida.

Gastronomía de primera para celebrar el amor

Uno de los momentos cruciales de la velada es la cena. Muchas de las actividades románticas en Cancún tienen un énfasis en la gastronomía, y en este tour romántico una exquisita selección de platos no podía faltar. Si a esto se suma el escenario con puesta de sol espectacular, si es que se elige la opción del atardecer, o la apacible noche bajo la luz de la luna, será sin duda una cena para nunca olvidar.

En Columbus: The Romantic Dinner Cruise hay cuatro platos diferentes para la cena, preparados por los mejores chefs de la ciudad. Sea cual sea el menú elegido, se disfrutará de una comida deliciosa y de calidad. Los platos disponibles son los siguientes.

  • Corte Rib Eye: consiste en el famoso corte ojo de costilla, acompañado de verduras al vapor y patatas al horno como guarnición. Es ideal para aquellos que disfrutan de un buen corte de carne.
  • Langosta: consiste de un plato de langosta, acompañado de la misma guarnición de verduras y patatas. Los amantes de los mariscos adorarán este plato.
  • Surf and turf: las parejas indecisas que no puedan elegir entre los dos platos anteriores, tienen la opción del surf and turf que consiste en un corte Rib Eye acompañado de langosta.
  • Opción vegetariana: las personas que no consumen carne (ya sea por razones de salud o de ideología) también podrán disfrutar de una buena cena, pues se ofrece una opción vegetariana. De esta manera, todos los enamorados tendrán la posibilidad de vivir esta romántica experiencia sin ningún contratiempo.

Cabe destacar que el tour viene acompañado de una barra libre, en la que se podrán encontrar los mejores licores nacionales, así como bebidas sin alcohol. Además, se servirán aperitivos durante toda la velada, ya que se podrá degustar de quesos y carnes frías como tentempiés antes de disfrutar la cena.

Un ambiente 100% romántico

Una cena no será romántica sin la ambientación apropiada. Por esta razón, Columbus: The Romantic Dinner Cruise ofrece un ambiente ideal a quienes quieren ser testimonios vivos del sentimiento más puro, el amor.

Se zarpará en el galeón español Columbus, el cual recorrerá la laguna Nichupté, un rincón con paisajes paradisíacos dignos de apreciar en pareja. El viaje dura tres horas y se puede elegir entre dos horarios. Aquellos que desean admirar la puesta de sol en medio de la laguna pueden embarcarse a las 5:30 pm. Si se prefiere cenar bajo el manto de las estrellas, se puede seleccionar el horario de las 8:30 pm.

En el tour se le da importancia a brindar una buena atención, por lo que se dispondrá de un host que acompañará a los pasajeros durante toda la noche. La tripulación del barco cumplirá con las expectativas de las parejas y las atenderá en todo momento.

Las instalaciones del galeón están diseñadas con un estilo clásico, imitando a los barcos antiguos de la región española, dándole un toque de elegancia a la velada. Además, se contará con un saxofonista en vivo, quien tocará una hermosa serenata de jazz para terminar de ambientar el evento.