Las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby 2020-2021 y de la Copa de la S.M. la Reina de Rugby 2021, las jugadoras del Club de Rugby Complutense Cisneros, han sido homenajeadas este martes en la Real Casa de Postas. El equipo ha hecho historia al ser el primero femenino que gana la Liga y la Copa de la Reina en la misma temporada.
Allí las ha recibido la consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz, donde ha expresado el orgullo del Gobierno de la Comunidad de Madrid por estas “victorias que ponen de manifiesto el excelente momento que vive este deporte en Madrid”.
De origen universitario y con más de 75 años de historia, es uno de los clubes de rugby más antiguos de España y lo integran más de 60 jugadoras que conforman un grupo joven y en constante crecimiento en calidad.
Durante el acto, en el que también ha participado la jugadora Margarita Blanco, el presidente Gonzalo Barbadillo ha hecho entrega a la consejera de una camiseta del equipo con su nombre.
Por la tarde, a Cibeles
Esta tarde, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejal delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha recibido a las jugadoras del Club de Rugby Complutense Cisneros en el salón de actos de la Alcaldía en el Palacio de Cibeles.