www.madridiario.es
Entrada de los cines Embajadores
Ampliar
Entrada de los cines Embajadores (Foto: Twitter Cine Embajadores)

Los Cines Embajadores abrirán finalmente este viernes

lunes 06 de julio de 2020, 19:14h

Tras tener que suspender su inauguración la semana pasada tras un incendio eléctrico en el bloque del local, los Cines Embajadores abrirán sus puertas este viernes.

"A la tercera va la vencida. Os esperamos desde el próximo viernes. Con suerte, podremos abrir, por fin, las puertas de los Cines Embajadores", han anunciado en sus redes sociales, en las que han añadido que pondrán las entradas a la venta desde este martes.

La inauguración de la semana pasada tuvo también sus consecuencias en los tickets, ya que, según explicó el dueño, Miguel Ángel Pérez, estaban "casi todas vendidas" para el pasado fin de semana, aunque muchos de los que las compraron optaron por no devolverlas.

Un intoxicado leve en el incendio

El incendio que obligó a posponer la apertura comenzó a las 11 horas del viernes en el cuarto de contadores del sótano inmueble, del que salió abundante humo. El portero ha llamado inmediatamente a los servicios de emergencias.

En un primer momento se hizo un rescate de una persona que estaba atrapada en el ascensor, que posteriormente ha sido atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil por intoxicación leve.

Una vez extinguido el incendio, se ventilaron todas las cajas de escaleras y se ha controlado que todos los vecinos, que habían sido confinados en sus viviendas, se encontraban en buenas condiciones; aunque repercutió en la toma de luz del edificio entero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios