www.madridiario.es
Café Berlín
Ampliar
Café Berlín (Foto: Café Berlín)

El Café Berlín cierra tras 40 años de actividad

viernes 11 de diciembre de 2015, 13:20h
Después de más de 40 años de actividad musical, el Café Berlín de Madrid cierra sus puertas el sábado 2 de enero de 2016, tras su tradicional Fiesta de Nochevieja.

El local de la calle Jacometrezo 4, y otros adyacentes, ha sido comprado por la familia india Mohinani, que tiene intención de construir un complejo hotelero en el lugar donde está actualmente el Café Berlín.

Los dueños actuales del establecimiento han informado en un comunicado que "cierra defintivamente el Berlín, por motivos que escapan completamente a quienes actualmente llevamos el negocio". "La tristeza nos devora, cierto, pero encajado el puñetazo, también estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos y afortunados por todo lo vivido durante estos 4 años al frente de esta sala maravillosa", han añadido.

"Un millón gracias a todos los que nos habéis ayudado a mantener en pie un proyecto tan bonito e ilusionante, un proyecto que nos ha hecho crecer en todos los aspectos, personal, profesional y musicalmente", han querido recordar también en el comunicado.

Sin embargo, no todo está perdido. "Antes de despedirnos queremos también deciros que estamos luchando por mantener vivo el espíritu del Berlín: muy pronto, si todo va como esperamos, estaremos en condiciones de anunciar que tenemos un nuevo local donde revivir nuestro sueño, de anunciar que nos vamos, en definitiva, con la música a otra parte, a un local que haremos público en las próximas semanas", han concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.