www.madridiario.es
Metro
Ampliar
Metro (Foto: MDO)

Cierra por obras hasta el 5 de abril el tramo de Metro entre Arganda del Rey y la Poveda

lunes 30 de marzo de 2020, 15:55h

El servicio de Metro entre Arganda del Rey y La Poveda, en la línea 9b, quedará suspendido desde este martes hasta el 5 de abril, ambos inclusive, para acometer obras de reparación por daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado verano que afectan a la circulación en superficie. Los trabajos se llevarán a cabo con las correspondientes medidas de seguridad debido a las circunstancias excepcionales derivadas de la nueva situación de la evolución del coronavirus.

Los viajeros, que estén utilizado actualmente el servicio que presta la concesionaria TFM entre estas dos estaciones contarán con un servicio sustitutivo y gratuito de autobuses.

Los trabajos tienen como objetivo realizar la reparación de los daños causados por las lluvias torrenciales del pasado verano en una glorieta situada en el punto kilométrico 6,640 (Arganda del Rey), sobre la línea de TFM, que permanece cerrada al tráfico rodado desde aquellos momentos, aunque el servicio en línea 9b ha podido prestarse con normalidad.

Las obras consistirán principalmente en el refuerzo de la infraestructura: la reparación de taludes, drenaje en determinadas zonas y reparación de otros elementos de paso en el entorno del punto kilométrico 6,630 de la línea, con el fin de mantener los terrenos y las instalaciones con las máximas garantías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.