www.madridiario.es
Santiago Llorente y Mariola Vargas cara a cara en Com.Permiso
Ampliar
Santiago Llorente y Mariola Vargas cara a cara en Com.Permiso (Foto: MDO)

Cara a cara entre Santiago Llorente, alcalde de Leganés y Mariola Vargas, alcaldesa de Villalba en Com.Permiso

Por MDO

Este martes, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas (PP) y Santiago Llorente (PSOE), su homólogo en Leganés, tratarán los temas actuales de la región y de sus localidades. Se sentará ante los micrófonos de Madrid Directo a partir de las 18:30 horas junto a Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente-editor de Madridiario.

Para escuchar Com.Permiso esta tarde bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid en el programa Madrid Directo. También podrá seguirse vía streaming en la página web de Telemadrid.

La semana pasada, Luisa Barea, directora gerente del Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid, fue la invitada en Com.Permiso, que desde el mismo Centro, situado en la Av. de la Democracia nos habló, de la creación de la institución que lleva más de 34 años, bombeando vida a través de sus venas, que son los diferentes puntos de donación repartidos a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Madrid.

En el Dia Internacional del donante, Luisa Barea pidió la colaboración y generosidad de los madrileños de cara a las reservas en el verano, ya que la sangre tiene un periodo de caducidad y la transfusión es uno de los cinco tratamientos que más se prescribe a nivel general.