www.madridiario.es
CaixaBank se adhiere al Club Cámara Madrid
Ampliar
CaixaBank se adhiere al Club Cámara Madrid (Foto: Cámara de Comercio)

CaixaBank se incorpora al Club Cámara Madrid como socio de referencia de la entidad

lunes 28 de diciembre de 2015, 14:17h
CaixaBank se ha adherido al Club Cámara Madrid con el fin de convertirse en un socio de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

El director territorial de Madrid de CaixaBank, Juan Gandarias, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, suscribieron el acuerdo de adhesión. Ambos estuvieron acompañados por el director de Empresas Territorial de Madrid, José Carlos Hernández, y por el director de la entidad cameral, Carlos Prieto.

En virtud de este acuerdo, CaixaBank pasa a formar parte del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, órgano asesor y consultivo de la corporación en materia socioeconómica y empresarial. Así, la entidad contará con la experiencia de una compañía cuya esencia y rasgo diferencial es su implicación y firme compromiso con la sociedad y en la que los valores corporativos de calidad, confianza y compromiso social marcan el desarrollo de su actividad.

Además, CaixaBank disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa e innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales y otros beneficios.

El Club Cámara de Madrid es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Madrid que nace con el fin de construir un instrumento de relación y atención a las empresas madrileñas, por encima de la pertenencia natural al Censo de la Cámara. Se trata de un club de empresas cuya vocación es consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, cuya sede se ubica en el Palacio de Santoña (c/ Huertas 13) y, mediante la pertenencia a diferentes categorías dentro del mismo (socio, socio corporativo y socio protector), las empresas podrán hacer uso de esa sede, contar con condiciones especiales a la hora de contratar servicios de la Cámara y, disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores.

Además los socios del Club Cámara Madrid, podrán relacionarse entre sí, a la vez que participan en todas las acciones de networking que se organizan a lo largo del año, particularmente para ellos. Los emprendedores y las empresas constituidas en los últimos dos años, tendrán un descuento en la cuota de inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios