www.madridiario.es
David Díaz, gerente del Club Cámara de Madrid.
Ampliar
David Díaz, gerente del Club Cámara de Madrid. (Foto: Carlota Cascón)

El Club Cámara Madrid incorpora a siete empresas más

viernes 13 de noviembre de 2015, 14:12h
Las empresas Seur, Grupo Sorensen, Customertop, Max Mart Management, Mis Pollitos Franquicias, Optimiza Group Asesores y Pap Congresos se han sumado a este club de la Cámara de Comercio de Madrid.

El Club Cámara Madrid es un instrumento de la Cámara de Comercio para establecer relación y atención a las empresas madrileñas, por encima de la pertenencia natural al Censo de la Cámara, es decir, otorgar un valor añadido a esas empresas. Las firmas asociadas al club cuentan con un paquete de servicios y beneficios adicionales, además de poder hacer uso de la sede del Club.

Existen diferentes tipos de socios. El de mayor entidad es el socio protector, diseñado para grandes empresas que tienen además interés por aportar su experiencia en el consejo empresarial de la Cámara. A la categoría de socio corporativo se incorporan pymes con gran potencial de crecimiento que hacen uso de los servicios camerales para impulsar su negocio. Las microempresas también tienen cabida en nuestro club como socios, que son aquellos que demandan nuestros servicios de información y asesoramiento.

Además, las empresas podrán hacer uso de la sede del Club, ubicada en la sede histórica de la Cámara en el Palacio de Santoña (calle Huertas, 13), y disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores.

Los socios del Club Cámara Madrid, podrán relacionarse entre sí, a la vez que participan en todas las acciones de networking que se organizan a lo largo del año, particularmente para ellos. Los emprendedores y las empresas constituidas en los últimos dos años, tienen un descuento en la cuota de inscripción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios