La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado este viernes la desaparición de José Antonio García Díaz, un hombre de 75 años que necesita medicación. La última vez que se le vio fue el 19 de mayo en el municipio madrileño de Coslada.
Tal y como han informado a través de un comunicado, el hombre tiene 75 años, calvicie parcial y la última vez que se le vio vestía una camisa de cuadros negra y naranja, pantalones vaqueros y una gorra azul de la marca Nike.
José Antonio mide 1,70 centímetros y tiene unos 70 kilos de peso. Su constitución es delgada, anda encorvado y tiene el pelo canoso y los ojos y las cejas castañas.
Según han señalado, a través de las redes sociales, el hombre presenta un grado de discapacidad psiquiátrica del 68% y padece enfermedades que precisan medicación, ya que podría sufrir episodios de epilepsia y problemas cardiácos.
Con el objetivo de colaborar en su localización, la Asociación SOS Desaparecidos ha puesto a disposición de aquellas personas que puedan aportar algún tipo de información sobre su paradero los teléfonos 642 650 775 / 649 952 957, y la dirección de correo electrónico: [email protected].