www.madridiario.es

COM.PERMISO

Borja Carabante y Mar Espinar
Borja Carabante y Mar Espinar

Borja Carabante y Mar Espinar protagonizan esta tarde la tertulia de Onda Madrid

lunes 16 de marzo de 2020, 08:03h

El debate político regresa un lunes más a los estudios de Onda Madrid con una nueva entrega de Com.Permiso. Esta vez los protagonistas serán Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, y Mar Espinar, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y portavoz de Cultura, Deporte y Turismo.

Los invitados estarán presentes a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Dentro de la sección que presenta Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario, Carabante y Espinar hablarán de la situación de Madrid en el estado de alarma que estamos viviendo desde el pasado sábado.

En la última entrega asistieron la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, y al alcalde de Brunete, José Manuel Hoyo, para hacer una valoración de la situación del coronavirus en sus municipios. Previo a las intervenciones de los alcaldes, en Com.Permiso intervinieron el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM-CEOE), Miguel Garrido, y el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, para analizar la situación de los empresarios y autónomos afectados por las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Para escuchar a Mar Espinar y Borja Carabante bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Además, también será posible seguirlo por internet, mediante la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios