www.madridiario.es

COM.PERMISO

Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad, en una rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento.
Ampliar
Borja Carabante, delegado de Medio Ambiente y Movilidad, en una rueda de prensa tras la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Borja Carabante, esta tarde en Onda Madrid

Por MDO

El delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, se sentará este lunes en Com.Permiso -a partir de las 18.30 horas en Onda Madrid-, para abordar algunos de los asuntos de actualidad junto al presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, y Nieves Herrero.

El pasado lunes, Pedro Montoliú, periodista, escritor y Cronista de la Villa y el también escritor y editor, Andrés Trapiello, se sentaron en el espacio Com.Permiso para hablar del Madrid acogedor, donde caben todos, y todos diferentes, del pasado más negro y la memoria histórica de la ciudad, pero también de su presente, su emergente nacionalismo y de sus rincones favoritos.

Para seguirlo, como es habitual, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid. Otra opción consiste en conectarse a la página web de Telemadrid, en la que se llevará a cabo una retransmisión en streaming.