www.madridiario.es
Bisutex, en Ifema.
Ampliar
Bisutex, en Ifema. (Foto: Chema Barroso)

El sector de la bisutería reina en la Feria de Madrid con Bisutex

Las mejores novedades en bisutería llegan a Ifema

domingo 15 de septiembre de 2019, 09:00h

Desde el pasado jueves 12 de septiembre, y hasta este domingo, el Salón Internacional de la bisutería y complementos, Bisutex, ha abierto sus puertas en Ifema a la par que la feria Madrid Joya.

La alta calidad y el diseño de las colecciones son las señas de identidad de esta feria que se ha ubicado en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid. En esta nueva edición se han presentado las novedades y tendencias de la mano de 580 empresas y marcas que han mostrado sus últimos modelos de diferentes piezas de joyería.

La bisutería, líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, artículos de marroquinería o de viaje han sido los protagonistas durante este Salón, que cumple estos días su 65 edición.

A lo largo de 8.218 metros cuadrados, expositores y marcas de 38 países han desplegado sus productos para la temporada Otoño-Invierno 19/20 en los nueve sectores diferentes.

Apoyo a los jóvenes

Los stands MINI de Bisutex se han destinado para 50 marcas nacionales e internacionales llevadas por jóvenes que están iniciándose en el sector. Este espacio está afianzado como plataforma estratégica para el impulso y promoción del talento emergente en este ámbito en el que se premia la originalidad, innovación, creatividad y diseño artesanal.

En esta ocasión, se han presentado atractivas propuestas en bisutería con piezas creativas, originales y llenas de color, hechas en plata, cristal, cerámica, telas y aluminio anodizado.

Espacio ARCHI

En el espacio ARCHI se han reunido 20 grandes firmas nacionales e internacionales caracterizadas por su tendencia, creatividad y calidad.

Han participado reconocidas firmas de alta gama como Andrea Marazzini, Ardentia, Demiimm, Govantes, Ex Novo PC, Jackie Brazil, Nok, Oliver Weber, OX Gemelos, Ras y Virazon, especializados en joyería o bisutería, así como empresas especializadas en bolsos y billeteros como DCM Argentona y Exentri; en textil, con las nuevas colecciones de chales de Del Carmen y de guantes de Santacana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.