www.madridiario.es

MAD COOL 2020

Billie Eilish, Twenty One Pilots y Alt-J entre las primeras confirmaciones del Mad Cool 2020
Ampliar
(Foto: Mila Checarelli)

Billie Eilish, Twenty One Pilots y Alt-J entre las primeras confirmaciones del Mad Cool 2020

martes 29 de octubre de 2019, 15:55h

El Mad Cool Festival, que celebrará su quinta edición del miércoles 8 al sábado 11 de julio de 2020 en Madrid, ha confirmado este martes los primeros artistas de su cartel. Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo son las primeras confirmaciones para el evento.

Así, por el recinto de Valdebebas-IFEMA pasarán estos famosos artistas del panorama internacional, a los que próximamente se sumarán otros muchos nombres de diferentes estilos musicales.

El festival madrileño anunció la pasada semana que, para 2020, aumentará de seis a siete el número de escenarios que se distribuirán por el recinto "con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales".

Para hacer "más ágil y cómoda la experiencia Mad Cool", además, el aforo se reducirá hasta un máximo de 60.000 personas diarias, una cifra sensiblemente inferior de las 80.000 que llenaron el recinto de IFEMA Madrid en 2018.

Asimismo, Mad Cool Festival "dotará de un mayor espacio dedicado al esparcimiento, el ocio y la gastronomía con el afán de gratificar el descanso entre concierto y concierto y proporcionando una mayor y más variada oferta gastro".

La organización asegura también que "la edición de 2019 se saldó con un gran éxito". Es esta la razón que les motiva a seguir trabajando para hacer “una experiencia más cómoda y agradable” año tras año. "Seguimos trabajando para mejorar, cargados de ilusión y, sobre todo, de muchas sorpresas", concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.