www.madridiario.es
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad (Foto: Chema Barroso)

Ayuso, sobre la reforma laboral: "Nace deslegitimada"

Por Alejandro Navas / EP
viernes 04 de febrero de 2022, 10:13h

La presidenta de la Comunidad de Madrid se suma a la crítica de su formación por la forma en que anoche el Gobierno de la Nación pudo aprobar la reforma laboral en el Congreso de los Diputados gracias a que un diputado del Partido Popular votó a favor por un error informático, según su versión. "Una reforma que ayer nació de una manera de una manera completamente deslegitimada porque si el parlamento y la mesa del mismo no escuchan la peticion de un diputado pasa esto", ha explicado Isabel Díaz Ayuso en un acto de la Asociación Madrileña de la Empresa Familiar al que ha sido invitada.

La jefa del Ejecutivo madrileño ha declarado, además, que hoy es "un día triste" para la empresa y ha arremetido contra "los políticos que no han creado ni un solo puesto e trabajo" y que se dedican a "pastelear con el salario mínimo, con las bajas laborales o con las reformas".

Para Díaz Ayuso, "lo más importante es que esta reforma laboral y la reforma educativa, ni tantas reformas que son fundamentales para España, no nacen desde un amplio consenso sino de esta manera", que considera "deslegitimada". En este punto, ha indicado que la Comunidad de Madrid supone un ejemplo de lo contrario porque ellos no se están "despistando en crear problemas ni en abrir debates estériles", están centrados, dice, en "crear empleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
11 comentarios