www.madridiario.es
Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Isabel Díaz Ayuso, candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid (Foto: Partido Popular)

Ayuso no quiere confiarse y trabajará hasta el último momento como si le faltase "un voto"

domingo 11 de abril de 2021, 13:36h

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que no quiere relajarse ni confiarse y ha defendido que trabajará hasta el último momento como si le faltase "un escaño" o "un voto" para gobernar.

Así se lo ha trasladado a sus consejeros en un acto de balance de legislatura en Boadilla del Monte, después de que un sondeo de Gad3 para 'ABC' recogiese este domingo que ganaría las elecciones y podría gobernar con el apoyo de Vox.

"Quiero pedir que nadie se relaje. Queda muchísimo camino por delante y solamente desde la soberbia podríamos entender que las cosas están hechas. No tenemos derecho a entender lo que quieren los ciudadanos ni, por supuesto, entender que esto va a ser así las próximas tres semanas sin hacer nada", ha manifestado.

Para la 'popular', estas son unas "elecciones transcendentales", donde lo que hay en juego son "dos formas de entender la vida". A su parecer, la que se ha dado la región "a la madrileña" es fundamental porque es "un reflejo para toda España".

"Sin regionalismo, sin individualismo, lo hacemos con pasión y con apertura para todos. Somos un proyecto reconocible para todo el país y gracias a muchas de las decisiones que hemos tomado muchos ciudadanos por todos los rincones de España han entendido que se podían hacer las cosas de otra manera", ha defendido, para continuación insistir en que a Madrid se va "a vivir en paz" y a hacerlo "en positivo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios