La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acudido hoy a Santiago de Compostela para acompañar y apoyar a Alfonso Rueda en su toma de posesión como nuevo presidente de Galicia.
“Es un hombre muy trabajador, muy comprometido y, lo más importante de todo, creo que es muy buena persona”, ha indicado, para señalar que “los gallegos van a tener ahora mismo a un gran presidente que se desvive” por su región, “que tiene gran experiencia, su personalidad definida y que hará un excelente trabajo”.
Así se ha manifestado Díaz Ayuso tras asistir al acto celebrado en el Parlamento gallego, donde ha admitido que entiende que los gallegos tengan una sensación “agridulce” por la salida de Alberto Núñez Feijóo, que ha dejado su cargo para ser presidente del PP.
No obstante, ha destacado que son “momentos de cambio” y que ahora empieza una “nueva etapa en Galicia”, y que sus ciudadanos van a tener la “suerte” de tener al frente a Rueda.
Me recuerda a la huele cocinas de cospedal cuando fue destructora en Castilla la Mancha.
Lo bueno fue que en la Mancha fueron más inteligentes y la mandaron a oler cocinas con sus dineros .
41440 | Ana Sánchez - 14/05/2022 @ 17:54:53 (GMT+1)
La Rita Barbera de Madrid siempre de viaje cuando lo que tendría que hacer es trabajar para lo que los madrileños le pagan es decir ocuparse de Madrid y lo hacer su propaganda personal.