www.madridiario.es
Vehículo de la Guardia Civil
Ampliar
Vehículo de la Guardia Civil (Foto: Guardia Civil)

Arrestado el presunto autor de una decena de robos en Galapagar

viernes 03 de julio de 2020, 11:14h

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto de Galapagar, han logrado detener a una persona a quien se le imputan diez robos en la localidad, tanto en casas como en coches y viviendas en construcción, ha informado este viernes la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

El ahora detenido ha sido arrestado en ocho ocasiones durante el estado de alarma al ser sorprendido por las patrullas de la Guardia Civil cometiendo diversos delitos contra el patrimonio, además de no respetar el confinamiento domiciliario.

Tras las últimas denuncias recibidas en el Puesto, los agentes habían centrado sus investigaciones sobre esta persona, puesto que el 'modus operandi' que utilizaba coincidía plenamente con sus métodos de actuación. En la mayoría de los casos los objetivos han sido viviendas en construcción, viviendas y vehículos, de donde se llevaba todo tipo de herramientas y maquinaria de jardinería.

En el momento de su detención han sido recuperados una gran cantidad de efectos que habían sido sustraídos de viviendas habitadas, casetas de obra y varios efectos del interior de vehículos, que ya han sido reintegrados a sus legítimos propietarios. El detenido es un varón español de 38 años, que cuenta con un amplio palmarés delictivo. Tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en la cárcel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios