www.madridiario.es
Aracaladanza rinde homenaje al mundo del escenario en su nuevo espectáculo 'Loop'
(Foto: MDO)

Aracaladanza rinde homenaje al mundo del escenario en su nuevo espectáculo 'Loop'

'Loop', lo nuevo de Aracaladanza

Por MDO
sábado 29 de enero de 2022, 10:06h

La compañía madrileña Aracaladanza, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, y ganadora de varios Max, estrena su nuevo espectáculo 'Loop' en la sala Roja de los Teatros del Canal (Madrid) el próximo 4 de febrero.

Loop es la carta de amor a la maquinaria escénica que ha creado Aracaladanza, compañía de danza contemporánea madrileña consagrada como referente internacional del trabajo escénico para público familiar e infantil, que presentará del 4 al 6 de febrero en la Sala Roja de Teatros del Canal.

Durante tres días, los bailarines maquinistas y eléctricos junto a telones, focos, cajas de almacenamiento (flight cases), bambalinas, suelo de linóleo, escaleras, colchonetas, ventiladores…, convertirán la danza en función mágica en la que el escenario, todos sus elementos y quienes sobre él trabajan, se convierten en protagonistas.

Teatro dentro del teatro, danza dentro de la danza, escenario dentro del escenario, es lo que encierra este nuevo espectáculo de Aracaladanza. Como por encanto, desde el patio de butacas se podrá descubrir lo que queda cuando el telón ha bajado y los aplausos han acabado. Y también cómo se enciende la magia de la danza en un escenario vacío, paredes al desnudo, aparataje a la vista. Y un asombroso y sorprendente loop hará que se pierda el sentido de lo que entendemos por un comienzo y un final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios