www.madridiario.es
Plano APR Ópera (Archivo)
Ampliar
Plano APR Ópera (Archivo) (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La implantación del APR de Ópera entrará en vigor este miércoles

martes 15 de marzo de 2016, 19:17h
Tras haber sido suspendida el pasado febrero por el Ayuntamiento de Madrid, la implantación del Área de Prioridad Residencial (APR) de Ópera entra en vigor este miércoles 16 de marzo.

Después de unos errores con 488 titulares de tarjetas de personas con movilidad reducida que figuraban en la base de datos de matrículas autorizadas y 200 vehículos autorizados en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para estacionar en su correspondiente barrio, el área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid se vio en la obligación a modificar la redacción del decreto de implantación para suspender su entrada al vigor hasta el 15 de marzo de 2016.

Junto a esta reapertura, Inés Sabanes, responsable de dicho área, explica que también dejarán de tener validez los permisos del resto de las APR (Las Letras, Cortes y Embajadores) anteriores al 1 de agosto que no se hayan renovado.

Entre las medidas que ha tomado el gobierno de la capital se encuentran la puesta a disposición de los ciudadanos a trabajadores del ayuntamiento que reparten folletos y explican la medida y, también, el envío de cartas y correos electrónicos. También se han reforzado y mejorado la señalización de estas zonas, editando 100.000 trípticos informativos que se están buzoneando en las viviendas y comercios de la zona APR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.