www.madridiario.es
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hace declaraciones a los medios antes de clausurar las XIX Jornadas de Medio Ambiente de Madridiario.
Ampliar
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hace declaraciones a los medios antes de clausurar las XIX Jornadas de Medio Ambiente de Madridiario. (Foto: Chema Barroso)

Almeida niega que el PP tantee fichar a Villacís: "No hay caso, ella es coherente"

Por MDO
martes 23 de noviembre de 2021, 17:04h

"Ridículo". Así ve el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un posible tanteo del Partido Popular a Begoña Villacís para incorporarla a la formación antes de las elecciones de 2023. El regidor ha apelado a la "lealtad institucional" que se deben como socios de Gobierno. Su coalición en el Ayuntamiento de Madrid, ha manifestado, "impediría" este sondeo. Además, el líder 'popular' ha apuntado que la dirigente de Ciudadanos "ha dicho por activa y pasiva, en público y en privado, que no va a venir al PP".

El portavoz nacional del Partido Popular, que ha clausurado las XIX Jornadas de Medio Ambiente organizadas por Madridiario, ha incidido antes de entrar al acto en que "no hay caso sobre Begoña Villacís". No solo por garantizar la estabilidad de su proyecto común en Cibeles, sino por su coherencia, que aprecia. "Es una de sus virtudes en política y lo ha demostrado muchas veces", ha destacado. Por ello, entiende que no cambiará de opinión respecto a a su postura de no sumarse a las filas populares que ha esgrimido en otras ocasiones.

Vozpópuli publica este martes que la vicealcaldesa se ha convertido en "el último objetivo de la opa del PP a Cs". Cargos próximos a Génova habrían expuesto al medio que Villacís constituiría el "objetivo final" del partido dentro del proceso de absorción de la formación naranja, que incluiría también integrar a los concejales de Ciudadanos en el Consistorio madrileño. Siempre según este digital, la respuesta de la coordinadora regional de Cs en Madrid habría sido negativa pues mantiene su confianza en el proyecto que encabeza Inés Arrimadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios