www.madridiario.es

Almeida señala "dejación de funciones" con Madrid Central

martes 10 de septiembre de 2019, 14:31h

Declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, quien ha señalado que hay una "dejación de funciones al no multar en Madrid Central con una finalidad meramente electoral" por parte del anterior Ayuntamiento.

Ayer se conocía que multas impuestas por el Ayuntamiento de Madrid por el acceso indebido al área restringida a Madrid Central cayeron durante el mes electoral de mayo al registrar un total de 13.361 mientras que estas mismas sanciones administrativas se dispararon hasta las 79.908 un mes más tarde, en junio, cuando el Consistorio de la capital cambió de color.

"Tengo claro que las explicaciones que se han dado por el anterior equipo de gobierno son absolutamente incoherentes y dicen que no, que no tenía finalidad sancionadora sino una aplicación gradual y la aplicación gradual que era hasta el 15 de marzo", ha apuntado a continuación, tras un acto con policías y bomberos en el Palacio de Cibeles.

En opinión del alcalde, se hizo un "uso electoral de la no sanción para Madrid Central porque lo que les interesaba era ganar las elecciones". "No hay que entrar en la valoración jurídica de los hechos pero hay un dejación de las obligaciones", ha manifestado a continuación.

Siguiendo esta misma línea, ha criticado que quienes "defendían la salud y Madrid Central no dudaron en mentir y engañar y no lo dice el alcalde, los datos están ahí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.