www.madridiario.es
José Luis Martínez Almeida y Ana Camins, secretaria general saliente del PP de Madrid
Ampliar
José Luis Martínez Almeida y Ana Camins, secretaria general saliente del PP de Madrid (Foto: Chema Barroso)

Almeida, "orgulloso de Aguirre, de Cifuentes" y de "todo lo hecho"

Por Alejandro Navas
viernes 20 de mayo de 2022, 13:28h

Gran parte de las palabras de Martínez Almeida, además de los agradecimientos al talante de la presidenta, han ido dedicadas a la necesidad de unirse en torno a la figura del presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, para desbancar a Pedro Sánchez del Gobierno central. Aquí, el alcalde ha asegurado que ante las críticas de la izquierda ellos -los populares- no van a "pedir perdón" por nada de lo que han hecho y que no van a consentir "lecciones de honestidad" desde el "chalé de Galapagar".

Así, se ha mostrado "orgulloso" de la herencia de las expresidentas Esperanza Aguirre, de Cristina Cifuentes y de todo lo que ha hecho el Partido Popular de Madrid. "No vamos a bajar la cabeza", ha defendido el alcalde de la capital, en referencia a los ataques de la oposición cuando señalan la gestión o ciertos escándalos que han envuelto a estas figuras del pasado. Sobre la presencia de los expresidentes, tan solo han estado Alberto Ruiz Gallardón y Esperanza Aguirre, que han aplaudido desde sus asientos las distintias intervenciones.

Martínez Almeida abraza a Díaz Ayuso

"Isa, aquí está tu partner"

José Luis Martínez Almeida se ha deshecho en elogios hacia la presidenta madrileña en el atril dispuesto en el pabellon seis de Ifema, durante su intervención en la celebración del 17º Congreso Extraordinario del Partido Popular de Madrid. "Isa, hace tres años compartimos una aventura impresionante, aquí tienes tu partner", ha lanzado el alcalde de la capital hacia la única candidata a presidir la formación regional.

El alcalde de Madrid ha asegurado identificarse de forma plena con el lema elegido para este congreso, que colocará a Díaz Ayuso con el poder orgánico del partido, sumado al poder institucional que ya ostenta desde el Gobierno regional. "El Partido Popular no es un fin sino el mejor instrumento para que siga creciendo Madrid", ha exclamado Martínez Almeida a una audiencia complaciente y entregada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios