www.madridiario.es
Los aficionados del Liverpool toman Madrid
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Los aficionados del Liverpool toman Madrid

La Plaza Mayor se tiñe de 'red' liverpool

martes 18 de febrero de 2020, 19:14h

Los aficionados del Liverpool FC ya se han dejado ver por las zonas más céntricas de Madrid con motivo del encuentro que se celebrará esta noche con el Atlético de Madrid. La Plaza Mayor, como de costumbre, ha sido el centro neurálgico para la concentración de aficionados ingleses que han viajado desde su país para animar a su equipo.

El partido de la Champions League se celebrará a las 21:00 de este martes en el estadio Wanda Metropolitano. Allí, los de Diego Pablo Simeone se enfrentarán al Liverpool, equipo que lidera actualmente la liga Premier inglesa.

Por su parte, el Atlético se encuentra en una situación muy distinta. Actualmente ocupa el cuarto puesto en la Liga, a 13 puntos del líder, y con una crisis de juego y resultados que está abriendo un debate interno sobre el futuro del equipo. Además, los rojiblancos atraviesan una plaga de lesiones que ha mermado el rendimiento global del equipo de Simeone.

A esto se añade un dato curioso. Hace 8 meses, se proclamaba campeón de Europa el Liverpool en el Wanda Metropolitano y ahora regresan a la casa de los 'indios' los de Jurgen Klopp con motivo de la celebración de la Champions.

Todo queda por decidir en este partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Mientras tanto, el centro de Madrid ya se ha teñido de 'red' Liverpool, con cientos de aficionados concentrados en una jornada que se espera sin incidentes en las calles de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.