www.madridiario.es
Línea C5 a su paso por la Estación de Alcorcón
Ampliar
Línea C5 a su paso por la Estación de Alcorcón (Foto: Jesús Hellín - Europa Press)

Adif comienza trabajos de mantenimiento en la C-5 a su paso por Madrid, Móstoles y Alcorcón

lunes 25 de enero de 2021, 17:42h

Adif comienza esta noche trabajos de mantenimiento de infraestructura en la línea C-5 de la red de Cercanías de Madrid a su paso por los términos municipales de Madrid, Alcorcón y Móstoles. Se trata de trabajos de sustitución de traviesas de hormigón y nivelación y que se realizarán mediante diversa maquinaria pesada, según ha explicado el operador ferroviario en un comunicado.

Estos trabajos, que se desarrollarán entre los puntos kilométricos 10/194 y 20/741 (desde Cuatro Vientos hasta Móstoles-El Soto), tienen como objetivo mejorar la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Las obras se llevarán a cabo durante cinco semanas en horario nocturno, entre las 00.30 y las 04.30 horas, para compatibilizarlas con el servicio de Cercanías. Estos trabajos se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021. Asimismo, Adif ha lamentado las molestias que estos trabajos puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios