Dos accidentes en sentido entrada y salida de Madrid por la A-3, que no han dejado heridos graves, han generado esta mañana varios kilómetros de retenciones en la hora punta del tráfico.
El primer siniestro tuvo lugar sobre las 7:30 de este martes por un alcance entre un camión y varios coches en el kilómetro 21 dirección a la capital, en Arganda del Rey, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El tráiler articulado ha quedado en medio de la carretera.
La más afectada por este choque ha sido mujer de 29 años, que presentaba una fractura de clavícula, por lo que ha sido derivada en ambulancia al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado para que le realizaran un análisis en profundidad.
El segundo accidente se originó minutos después, cerca de las 8:00 de la mañana, por el llamado 'efecto mirón', cuando se ha producido un choque entre moto y coche en el kilómetro 16 sentido salida, a la altura de la localidad de Rivas-Vaciamadrid. En este caso han estado implicados un coche y una motocicleta, pero no ha habido heridos, han señalado las mismas fuentes.
Hasta el lugar han acudido en ambos casos en ambulancia sanitarios del Summa-112, Bomberos de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de los atestados. Los siniestros han generado grandes atascos en esta carretera, en ambos sentidos, con al menos cinco kilómetros de tráfico lento.