www.madridiario.es

Momma Home, la ecommerce para renovar el hogar

Por MDO
viernes 16 de septiembre de 2022, 12:56h

La decoración es la máxima expresión de la personalidad de los habitantes de una casa, lo que diferencia un inmueble cualquier de un verdadero hogar.

Momma Home, la ecommerce para renovar el hogar

Contar con una tienda de confianza de muebles y otros accesorios online para hacer realidad las ideas decorativas que se tienen en mente, otorgan todas las ventajas de la compra por internet, sin renunciar a la calidad. Momma Home es esa ecommerce que ofrece todo lo que el consumidor le pide a una tienda de muebles online: calidad, diseño, precio ajustado, una buena atención al cliente y un eficiente servicio post venta

Ya sea por una mudanza, por habitar una casa que no concuerda con los propios gustos decorativos actuales, por querer dar un cambio al espacio que se habita o porque los muebles ya están viejos y deteriorados, son muchos los motivos y momentos en los que hay escoger muebles y otros elementos para vestir una vivienda. Son este tipo de objetos los que le darán la personalidad al hogar, hablando del carácter de sus propietarios, pues con ellos implantarán su propio estilo en el hogar.

Momma Home, venta de muebles online al mejor precio

Una de las primeras inquietudes de los consumidores de hoy día a la hora de implementar cambios en el hogar es conocer el presupuesto que van a tener que destinar a tal fin. No es de extrañar para una sociedad que va enlazando una crisis con otra desde 2008.

Aunque el monto total que habrá que aportar dependerá mucho de cuántos cambios se vayan a realizar, si se trata de decorar una habitación o la casa en su totalidad, lo que sí está garantizado es que en Momma Home se encuentran precios imbatibles, con garantía de calidad.

En esta ecommerce se presentan más de 600 referencias de muebles baratos para completar, decorando, cualquier estancia del hogar: mesas, sillas, estanterías, sillones relax, módulos para televisión, escritorios, sillas de oficina, mesitas de noche, cabeceros, cómodas, mesas de cocina, sillas de cocina… Es decir, todo lo necesario para amueblar una vivienda con una relación calidad precio insuperable. Y es que en Momma Home saben ofrecer todo tipo de muebles a precios asequibles.

Atención al Cliente y Servicio Post Venta

Además de su calidad y precios bajos, si hay alguna característica que cabe destacar de esta empresa es su servicio Post Venta y de Atención al Cliente, algo que cada día valoran más los consumidores. Tener asesoramiento durante todo el proceso de compra, poder resolver cualquier duda sobre el producto a través del correo electrónico o su teléfono gratuito es un servicio que sus clientes satisfechos no dudan en destacar. Este tipo de ayuda se vuelve esencial dentro de la compra online para que los consumidores se sientan cómodos y satisfechos, antes, durante y después de llevar a cabo la transacción económica.

Así mismo, una vez se finaliza el proceso de compra, si aparece cualquier problema o incidencia, siguen atendiendo con la misma eficacia mientras que otras empresas solo se preocupan de la venta y se olvidan de cuidar a sus clientes una vez esta finaliza.

Quién está detrás de Momma Home

El equipo que compone Momma Home son jóvenes dinámicos con amplia experiencia en el sector del mueble y de la decoración. Su máximo interés y objetivo es ayudar a sus clientes a crear ambientes de diseño y calidad, ofreciéndoles un servicio impecable de asesoramiento y resolución de dudas.

Para ofrecer los productos más atractivos y las últimas tendencias, están continuamente explorando el mercado para incorporar nuevos productos en su catálogo. Enamorados de la belleza y la imaginación, a este equipo les encanta viajar y conseguir piezas únicas para que cada hogar cuente con la personalidad suficiente que le permita ser único y un reflejo de sus habitantes.

Con el objetivo de obtener los muebles más actuales, modernos y con los precios más bajos, realizan un trabajo arduo de investigación de los mercados. Esta labor y un servicio Post Venta 100% garantizado son las bases sobre las que se asienta su éxito, ganándose una posición destacada en un mercado altamente competitivo.

Por otro lado, para garantizar la entrega de todos sus pedidos en el menos tiempo posible, cuidan minuciosamente todo el proceso de compra, desde la recepción del pedido hasta la distribución de sus productos y la entrega final al consumidor.

Gracias al diseño atractivo de sus muebles, sin perder su valor funcional, los usuarios de su web pueden crear y expresar a través de la decoración el estilo que mejor concuerde con su personalidad.