www.madridiario.es

Así es la clínica de Madrid cuya ortodoncia invisible tiene tanto éxito

Por MDO
jueves 23 de junio de 2022, 09:40h

No hay que echar la vista demasiado atrás para dar con una época en la que el apiñamiento y otros problemas de la dentadura, para ser solucionados, exigían llevar una ortodoncia que era fácilmente visible. Ello ocasionaba una baja autoestima a muchas personas, pero afortunadamente la situación en 2022 poco tiene que ver.

Así es la clínica de Madrid cuya ortodoncia invisible tiene tanto éxito

Y es que en la actualidad existe la ortodoncia invisible. Los alineadores, al ser transparentes, pasan inadvertidos. Debido a dicha ventaja no es de extrañar que cada vez haya un mayor interés en esta solución tan discreta. Así lo demuestra la clínica DR SMILE en madrid. Hablamos de una de las que están consiguiendo un mayor éxito con dicho tratamiento.

Pero, ¿a qué es debido que tantos madrileños que quieren optar por la ortodoncia invisible acaben recurriendo a esta clínica? A continuación analizaremos las principales claves de su éxito.

Precios muy competitivos que pueden ser pagados a plazos

En plena época de crisis económica es comprensible que los pacientes se fijen en primer lugar en el precio del tratamiento al que han de someterse. Al averiguar que el de la ortodoncia invisible de DR SMILE es tan competitivo, no dudan en decantarse por esta alternativa.

Estamos ante una clínica que plantea varios precios distintos en función de la gravedad del problema experimentado por el paciente en cuestión. Empezamos hablando de los casos que son leves, los cuales exigen abonar un importe de 1.490 euros. Ello supone una cuota bastante asequible de tan solo 31 euros al mes, recurriendo a la financiación de 48 meses en total.

Es de agradecer que la financiación sea sin intereses, ya que ello da pie a que muchos pacientes se decanten por esta vía. De esta manera se ven capaces de afrontar el desembolso que exige la ortodoncia invisible incluso en un escenario económico tan delicado como el actual.

Continuando con la financiación al 0 por ciento de interés, toca hablar de los casos de gravedad media, así como de los que son complejos. Los primeros de ellos pueden ser corregidos con la ortodoncia invisible por 46 euros al mes, aumentando a 56 euros en el último caso mencionado.

Trato personalizado

El precio no es lo único que varía en función de cada caso. Y es que también lo hace el trato en sí. Cada paciente obtiene una experiencia distinta, aunque en todos los casos el alto nivel de satisfacción se apodera de los usuarios. Así lo indican las buenas opiniones que pueden leerse en Internet.

Hoy en día muchos madrileños solo se decantan por una clínica sanitaria, en este caso odontológica, si previamente se aseguran de que merece la pena. Para ello no dudan en destinar unos minutos a leer las reseñas que han publicado otros pacientes.

En el caso de DR SMILE en Madrid las opiniones no pueden ser mejores. Con un total de 4,4 estrellas en el momento de escribir estas líneas, se trata de una de las clínicas de la capital con una puntuación media más elevada.

Precisamente en estas opiniones se evidencia lo satisfechos que quedan los pacientes sobre todo con el trato personalizado, aunque otros aspectos también son sacados a colación, profundizando seguidamente en uno de los más importantes: los buenos resultados que obtienen en poco tiempo.

Resultados en cuatro meses

Tal como indican las valoraciones, en algunos casos los resultados han empezado a evidenciarse tras haber transcurrido solamente cuatro meses. La cifra puede verse aumentada hasta los nueve en total, pero en todos los casos se experimenta una gran mejoría gracias a lo eficaz que es la ortodoncia invisible de DR SMILE en Madrid.

Hablamos de una ortodoncia que no solo destaca por su altísimo nivel de discreción, lo cual da pie a decir adiós a los complejos que antes tenían las personas sobre todo al sonreír y hablar en público. Por si fuera poco, también es extraíble, por lo que la comodidad es máxima en todo momento.

Citas gratuitas que no tienen compromiso

Otro aspecto que llama mucho la atención de la clínica DR SMILE en Madrid se resume en poder pedir una cita completamente gratuita. Has leído bien: no hay que pagar ni un solo euro para ser atendido por uno de los profesionales que atienden en este centro, los cuales cuentan con una dilatada trayectoria a sus espaldas.

Odontólogos muy experimentados te atienden por primera vez sin verte obligado a desembolsar la más mínima cantidad de dinero. Además, ello no acarrea compromiso de ningún tipo: en tus manos estará decidir si inicias o no el tratamiento de ortodoncia invisible.


Además, la clínica DR SMILE en Madrid es acogedora y cómoda, destacando adicionalmente por la exquisita puntualidad con la que atienden a todos sus pacientes. Así pues, no es de extrañar que se haya acabado convirtiendo en un centro de referencia en la capital.