www.madridiario.es

Potencia tu empleabilidad digital con las formaciones de MOA (Marketing Online Academy)

Por MDO
jueves 25 de noviembre de 2021, 10:14h

Cada vez son más las personas que deciden estudiar formación digital ante la gran demanda laboral actual. Por este motivo, MOA Marketing Online Academy, un centro de excelencia formativa, ha diseñado unos cursos específicos para garantizar la empleabilidad en el sector digital.

Potencia tu empleabilidad digital con las formaciones de MOA (Marketing Online Academy)
Ampliar

Si por algo se diferencia MOA del resto es por la metodología Learning by Doing, un formato presencial y online que ofrece un gran número de ventajas y resultados, donde los alumnos aprenden a base de formaciones 100 % prácticas. Este centro de excelencia formativa también facilita la contratación laboral en las empresas y agencias de referencia en España, según la valía del estudiante.

Concretamente, esta metodología, lo que permite es que los alumnos puedan por ejemplo competir entre ellos y crear campañas en Google Ads. Por ejemplo, en la formación SEM del Programa Superior de SEO, SEM y Analytics (PSSSA), el estudiante obtendrá dinero para diseñar su propia estrategia. Por su parte, en la formación Programa Superior en CRM y Marketing Automation (PSCMA), los alumnos podrán empezar a experimentar en Sales Cloud, Service Cloud y Marketing Cloud, y realizar proyectos de implementación reales.

Las ventajas de estudiar en Marketing Online Academy

Cada vez son más las empresas que requieren de perfiles profesionales cualificados en marketing digital. Hoy en día, no solo hay que estar bien posicionados en internet, sino que hay que diseñar estrategias adecuadas para cada marca para mejorar la reputación online y alcanzar el público objetivo. Son muchos los factores que influyen, por lo tanto, cuanto mayor formación tenga el profesional, más fácil será su incorporación laboral.

En MOA se puede acceder al Programa Superior en SEO, SEM y Analytics para aquellos estudiantes que deseen coger experiencia en las tres disciplinas más demandas del Marketing Digital. Todos los interesados pueden formalizar ya la inscripción, porque esta formación comienza en el mes de febrero.

Asimismo, el Programa Superior en CRM y Marketing Automation que se basa en Salesforce. Esta formación es muy recomendable para todas aquellas personas que tengan vocación por el CRM y la gestión de campañas omnicanal. Los alumnos aprenden a configurar, implementar y operativizar las nubes de Sales, Service y Marketing Cloud.

Los programas formativos se imparten de lunes a jueves en horario de 19.00 horas a 22.00 horas en las oficinas de VASS en Alcobendas. El objetivo es garantizar la formación personalizada y lograr el máximo rendimiento del alumno. Por este motivo, los grupos son reducidos a 15 alumnos por aula.

El equipo docente de MOA está formado por profesionales en la materia con varios años de experiencia. Además, el profesorado desempeña su actividad laboral también en las mejores agencias digitales del mercado español. Por lo tanto, los programas que se imparten ofrecen una visión realista de cómo se debe trabajar para cumplir con las expectativas de los clientes.

Los precios de estos cursos oscilan entre los 2700 euros a 3500 euros por persona, pero el alumno puede optar por una beca formativa si no tuviese, en estos momentos, estas posibilidades económicas.

En definitiva, estudiar en MOA para especializarse en competencias digitales y aportar valor a las empresas y sociedad ofrece muchas ventajas. Gracias a la metodología Learning by Doing, el equilibrio formativo es perfecto y ofrece unos excelentes resultados.