www.madridiario.es
Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, durante el acto de toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar
Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, durante el acto de toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid (Foto: Más Madrid)

Más Madrid critica "el trato de favor" a Nacho Cano

Por MDO/E.P.
jueves 26 de agosto de 2021, 18:03h

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha criticado el "trato de favor" por parte del Ayuntamiento de Madrid al cantante Nacho Cano, al haberle cedido de forma temporal durante cuatro años un solar para montar un espectáculo de "grandísima calidad" en la avenida Machupichu del distrito de Hortaleza, donde sería el productor y director.

"Casualidad versus causalidad. Los tratos de favor impúdicos de (la presidenta de la Comunidad de Madrid) Isabel Díaz Ayuso como el de Nacho Cano reducen nuestra sociedad a un club de amiguetes que se reparten lo común", ha criticado García en su cuenta de Twitter. Por su parte, la diputada de Más Madrid Jazmín Beirak también ha lamentado que se le deje a Nacho Cano este espacio como "si no hubiera una multitud de proyectos culturales que necesitan mucho más que les cedan espacios para poder trabajar".

La cesión de espacios se hace por convocatoria abierta y en la que puedan concurrir todos los agentes culturales. Si no, es un claro pago de favores", ha lanzado en esta misma red social.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios