www.madridiario.es

¿Cuál es la mejor manera de hacer la colada sin salir de casa?

viernes 07 de mayo de 2021, 14:42h

Quizás una de las tareas más aburridas para hacer en casa sea la colada, una actividad a la que se dedican varias horas a la semana y que se realiza de manera constante. Sin embargo, en la actualidad es posible contar con un servicio que permite hacer la colada sin que las personas deban salir de casa, con las máximas garantías de que todo estará completamente limpio.

¿Cuál es la mejor manera de hacer la colada sin salir de casa?

Un servicio profesional

La mayoría de los españoles dedican entre dos a tres horas, durante todas las semanas, a realizar la colada en sus casas. Para facilitar esta tarea ahora es posible contar con la empresa Washrocks, una alternativa real a este desperdicio de horas, dado que se encargan de forma eficiente y con la mayor calidad, de realizar estas labores.

Sus más de cinco años recogiendo ropa sucia de sus clientes y entregando la misma completamente limpia, en plazos de entrega de 24 a 48 horas, garantiza su profesionalismo, puntualidad y eficiencia a la hora de hacer la colada de sus clientes.

Son muchos los motivos por los cuales este servicio profesional es la mejor opción en la actualidad para hacer la colada, siendo de gran importancia los que destacamos a continuación.

Variedad de prendas

Su servicio de lavandería se puede contratar en caso de tener poca o bastante ropa para lavar, desde camisetas, vestidos, pantalones o faldas, por ejemplo, los cuales se entregan lavados, doblados y sin planchar. Sin embargo, también incluyen otros tipos de prendas textiles, como fundas de almohada, edredones, sábanas, toallas, mantas, entre otros.

Gracias a esto, las personas pueden contar con un mismo servicio que se encarga de lavar todas las prendas textiles de sus hogares, para mantenerlas siempre limpias y en las mejores condiciones.

Seguimiento del pedido

Al recoger la ropa, esta empresa garantiza que se entregará entre 24 a 48 horas, dependiendo del tipo de prenda y de la cantidad que sea. De igual manera, para hacer más cómodo el servicio a sus clientes, cuentan con una aplicación móvil para Android e iOS, la cual permite realizar un seguimiento del pedido.

Esto permite a los clientes saber en qué procesos se encuentran las prendas, en tiempo real, logrando así un mayor control del estado de la colada para saber en qué momento del día se recibirá.

Ideal para empresas

Además, ofrecen el mismo servicio para empresas de distintos sectores, ya sean de hostelería, restauración o estética y belleza, dado que son empresas que suelen utilizar una gran cantidad de textiles, como uniformes de los empleados o toallas, por lo que necesitan mantenerlas siempre limpias.

Permiten programar las entregas y recogidas semanales, de acuerdo a los horarios que más convengan, para que así las empresas puedan tener la seguridad de que sus prendas textiles siempre estarán limpias.

Tanto particulares como empresas cuentan con una atención personalizada y a medida de sus necesidades. Se encuentran en Barcelona, Valencia, Madrid, Zaragoza y Vigo, y en este 2021, con el objetivo de ampliar el alcance de sus servicios, pretenden abrir centros en el norte y sur de España, haciendo más fácil y accesible su servicio de colada.

Servicio de tintorería

Aparte del lavado de prendas, ofrecen un servicio de tintorería a domicilio que resulta de gran utilidad, tanto para empresas como para particulares.

Mediante este servicio se pueden eliminar los malos olores y las manchas de las prendas de ropa; también se planchan las prendas y hasta se entregan en perchas, dependiendo de cuáles sean, para que así las personas o empresas las tengan en las mejores condiciones.

Lavar y planchar la ropa, con resultados profesionales, es algo que garantiza a esta empresa, dado que trabajan con productos de calidad, con maquinarias modernas y con profesionales que se encargan de dejar bien lavadas y planchadas las prendas de la colada.

Incluso ofrecen un 20% de descuento en el primer pedido, con el objetivo de que los clientes prueben sus servicios, para así despejar cualquier duda.

En caso de no querer hacer la colada, ya sea por falta de tiempo o ánimo, o bien por ser muchas las prendas a lavar, la mejor opción puede ser aprovechar los servicios de lavandería y tintorería de esta empresa profesional, para así disfrutar de prendas totalmente limpias y bien presentadas.