www.madridiario.es
Alex Lequio junto a su madre Ana Obregón, su padre Alessandro y la esposa de este, María Palacios.
Ampliar
Alex Lequio junto a su madre Ana Obregón, su padre Alessandro y la esposa de este, María Palacios. (Foto: FAMILIA LEQUIO-OBREGÓN/EUROPA PRESS)

Muere Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

miércoles 13 de mayo de 2020, 16:27h
Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía y contra el que ha estado luchando durante los últimos dos años.

El joven había sido ingresado en una clínica de Barcelona hace aproximadamente un mes, donde se encontraba en tratamiento por su enfermedad. Dada su situación, sus padres se habían trasladado a la Ciudad Condal para poder acompañarle y apoyarle en estos momentos.

Nacido el 23 de junio de 1992, Lequio se convirtió en un joven empresario una vez finalizó sus estudios universitarios en los Estados Unidos. Se matriculó en la universidad de Duke, en Carolina del Norte, donde cursó las licenciaturas de Políticas y Filosofía.

No obstante, quiso construir su futuro inspirado en su abuelo, de manera que se especializó en el marketing digital. Con la empresa Polar Marketing, que fundó junto a su socio Nacho Fernández, quiso revolucionar el mundo empresarial y la creación de la plataforma privada para celebrities denominada 'Celebrize' trató de sacar aún más partido al potencial de las redes sociales en la actualidad.

Tanto sus familiares como sus amigos siempre le consideraron una persona trabajadora, innovadora, activa y solidaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios