www.madridiario.es
¿Qué le deparará la suerte al comienzo de la semana?
Ampliar
(Foto: Pixabay)

¿Qué le deparará la suerte al comienzo de la semana?

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Hoy es el día ideal para firmar la compra de un coche, un ordenador o un teléfono móvil. En el trabajo estás muy satisfecho contigo mismo, pero debes pensar en que no se te debe escapar ningún detalle legal o administrativo. Busca más información. La suerte aparecerá de la manera más inusual si estás buscando a tu alma gemela. Tendrás un encuentro importante que te obligará a salir de un terreno familiar. El descubrimiento general está a la orden del día.

Tauro

Hoy puede ser un día lúdico y divertido. Es cierto que deberás ser paciente con tus compañeros y amigos cercanos. Mientras tanto, este es un buen momento para obtener dinero, favores y fondos de otras fuentes, incluidos los bancos. Tu mente está en otra parte, lejos del trabajo. No te embarques en algo tedioso. En tu vida amorosa puede que te sientas atraído por los placeres de Eros. No intentes reprimir tus instintos a toda costa, te arrepentirás. Nada se interpone en tu forma de vida. Adelántate al resto.

Géminis

Las relaciones con los demás van a ser suaves y amigables. Un pariente femenino podría necesitar consejo. Tus contactos serán extremadamente agradables. Las circunstancias están de tu lado, lo que demuestra que tus premoniciones están bien fundadas. La suerte también está de tu lado. No te dejes asaltar por las pseudoobligaciones que se te presentan. Decide dónde están tus prioridades laborales. Estás más dispuesto a pensar en el lado práctico de tu relación de pareja o vida amorosa. Ahora es el momento de cuidar tu nido de amor, cambiar la decoración, ordenar y realizar mejoras.

Cáncer

Hoy puede haber algo que quieres decir que es importante. No te impacientes con los demás si están "perdiendo el tiempo" en conversaciones vacías. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento como mediador en un conflicto. Además, estarás con ganas de filosofar para ver tus motivos fundamentales en todas las áreas. En el trabajo tu energía será arrolladora e impulsarás a los demás. Puede que tengas la tentación de pensar negativamente sobre tu pareja, porque te niegas a mirarte más de cerca.

Leo

Es posible que hoy te centres en cuestiones de dinero. También quieres comprar. Mientras tanto, haz lo posible por resolver lo que esté sucediendo en tu casa porque el aumento del caos y la actividad crearán tensión. Deberías planear unas vacaciones. Sin embargo en el trabajo tendrás la calma que necesitas para resolver los detalles. El clima en el amor será desigual. Podría desatarse una tormenta intensa o alcanzar una profunda calma en tu vida amorosa. ¿Podrían ser las dos cosas?

Virgo

Hoy puedes sorprender a quienes te rodean logrando alcanzar tus objetivos. Necesitas relajación tanto física como psicológicamente. Deberías sumergirte en una actividad de ocio relacionada con el arte para recargar las pilas. En el trabajo, serás menos paciente de lo normal para escuchar a los demás. Este no es el momento de negociar. Tendrás que apoyar y tranquilizar a tu pareja, así que sé un buen oyente. El diálogo está en la agenda.

Libra

Puede que últimamente los asuntos financieros se hayan retrasado, pero a partir de hoy todo se va a acelerar. La claridad de tus ideas te hará ganar algunos seguidores, y tu pasión te hará defenderlas con facilidad. Confiarás en tu capacidad para hacer frente a tus obligaciones, pero aún podrías relajarte. Podrás abordar temas incómodos con tu pareja, encontrar las palabras correctas y ser honesto sin enfrentarse de forma directa. Las nubes se despejarán mientras seas tú mismo.

Escorpio

Una conversación cálida con una persona conocida podría ser significativa. De hecho, las cosas tendrán éxito en el frente de la amistad. Este es el momento de revisar cosas con ciertas personas. Sería bueno tomar precauciones contra el frío y el viento. Serás más comprensivo y más receptivo a las consideraciones de quienes te rodean. Te lo agradecerán. Tus consejos serán valiosos para tu pareja y las personas más cercanas ti. Actúa según tus impulsos y no te detengas, te guiarán en la dirección correcta.

Sagitario

Hoy serás encantador/a y diplomático/a y todos te apreciarán. Te vas a mover para resolver algunas preguntas urgentes. ¡Tu eficiencia da miedo! Sin embargo, hay algunas situaciones que no podrás cambiar, así como así. Necesitas ir paso a paso y tener confianza. Algún consejo llega en el momento justo para sacarte de un punto muerto. Muéstrate abierto ante los demás, esto te ayudará considerablemente. Siempre es tu amor por el romance lo que trae pasión a tu vida amorosa. Las cosas van a ser ligeras y despreocupadas.

Capricornio

Hoy deberías hacer algo diferente para impulsar las cosas. Sal de tu rutina. Si puedes salir de la ciudad, ¡perfecto! Te vas a sentir mucho más seguro de ti mismo y más a gusto en público y al expresarte. El viento en el trabajo está cambiando en direcciones sorprendentes. Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto abrirá horizontes completamente nuevos. En el amor, pasarás por un proceso de consolidación y estabilidad. A pesar de los problemas complejos, tu actitud despreocupada te hace sumamente atractivo a los ojos de tu pareja.

Acuario

Hoy tus reacciones serán instintivamente constructivas, así que no pierdas el tiempo con vacilaciones inútiles. Cuida tu hígado y no comas demasiado. Debes revisar tu dieta y reducir el dulce. Tendrás que hacer preguntas y ser flexible para poder hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. Si puedes aceptar ciertas restricciones en tu vida amorosa, en realidad te beneficiarás de ellas a largo plazo. No apresures nada. Ve paso a paso y evitarás conflictos. Permanece abierto a los compromisos.

Piscis

Deberías ser complaciente y paciente con los demás. Sin embargo, los jefes y los padres estarán impresionados contigo. No puedes equivocarte. Estarás más decidido que nunca a cumplir con tus compromisos y estarás orgulloso de lo que has logrado. Te resulta difícil entender qué quiere tu pareja y qué espera de ti. Es la forma en que se expresa lo que te detiene y no la esencia del problema. En el trabajo, tu sentido común práctico será útil para evitar cometer un error grave. Ten mucho cuidado con los detalles legales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.