www.madridiario.es
Nuevo portal sobre criptomonedas en español
(Foto: BDI)

Nuevo portal sobre criptomonedas en español

viernes 25 de octubre de 2019, 17:37h

Es verdaderamente impresionante el crecimiento y la importancia que han tomado las criptomonedas en el mercado nacional e internacional en los últimos años (específicamente desde la aparición de la primera criptomoneda, el Bitcoin en el año 2009). En esos pocos años de historia las criptomonedas han convertido a muchas personas en millonarios, también han hecho que muchas personas pierdan los ahorros de toda su vida y también se han convertido en una fuente de ingresos bastante buena para que algunos puedan vivir su vida de forma tranquila y sin muchos sobresaltos. En pocas palabras, conocer el mundo de las criptomonedas y mantenerse al tanto de las noticias de las mejores fuentes posibles, puede ser muy recomendable y de mucha ayuda.

¿En qué pueden ayudarnos los portales de criptomonedas?

A pesar de la gran importancia que tienen las criptomonedas en el mundo y en nuestro día a día, a veces puede ser un poco complicado encontrar noticias reales y de confianza respecto a un mundo tan complejo y que cambia tanto de un día para otro. Es por ello que los portales de criptomonedas de confianza (como por ejemplo Criptonews) pueden ser de mucha ayuda, ofreciéndonos la mejor y más actualizada información sobre las criptomonedas para que podamos seguir el movimiento de nuestras inversiones y de nuestro dinero.

Recordemos que la volatilidad es una de las características principales de las criptomonedas, esto significa (en palabras simples) que pueden darse cambios muy fuertes de un día para otro en la cotización de nuestros activos. La gran ventaja de conocer los mejores portales de criptomonedas es que leyendo las noticias que se desarrollan diariamente podemos al menos prepararnos (o tener una idea) para las fluctuaciones que puedan presentarse y que pueden ser muy ventajosas o muy problemáticas para nosotros.

Ventajas de la plataforma Criptonews

  • Ofrecen las noticias más relevantes que se están desarrollando en todo el mundo respecto al blockchain. Además son redactadas en español para que podamos entenderlas sin problemas aquellos que no manejamos tan bien el inglés u otros idiomas.
  • Cuentan con secciones especializadas para que aprendamos más sobre algunos de los conceptos y criptomonedas que más importancia tienen actualmente en el mundo (Bitcoin, blockchain, ethereum, altcoins, entre otras cosas).
  • Podremos ver en directo las cotizaciones de algunas de las criptomonedas más importantes del mundo.

Muchos expertos aseguran que el futuro del dinero se encuentra en las criptomonedas (ya hoy en día la importancia que han tomado estos activos en nuestro día a día es mucha), es por ello que no importa si queremos introducirnos o no en el negocio de las criptomonedas, de igual manera es ventajoso y recomendable que nos mantengamos al día con las noticias y los sucesos más importantes que suceden en todo el mundo y que tienen que ver con nuestro futuro.

Eso sí, les recomendamos seleccionar una plataforma confiable y que cuente con información confirmada y totalmente real, no es bueno informarnos en plataformas que no son de confianza porque podemos perder mucho tiempo, dinero y crearnos ideas en la mente de cosas que puede que no estén sucediendo.