www.madridiario.es
El Máster en Ciberseguridad de INESEM, reconocido por INCIBE
(Foto: BDI)

El Máster en Ciberseguridad de INESEM, reconocido por INCIBE

viernes 25 de octubre de 2019, 17:45h

La gran cantidad de operaciones que se llevan a cabo cada día en internet y la importancia que viene tomando en los últimos años la computación en la nube ha provocado que la infraestructura computacional de muchas empresas en todo el mundo sea objeto de ataques cibernéticos que buscan obtener información relevante y hacer daño a los datos tanto de clientes como a las mismas empresas. Esta gran cantidad de ataques que se han dado en los últimos años obligan a los empresarios y dueños de sitios web a pensar en mejorar su seguridad informática y para ello deben contratar a unos expertos que son muy buscados en todo el mundo: los expertos en Ciberseguridad.

¿Qué es un experto en Ciberseguridad?

Un experto en seguridad es aquel profesional que cuenta con los conocimientos necesarios para defender un sistema de posibles ataques cibernéticos, para ello necesita conocimientos de herramientas, protocolos, estándares y otras cosas que tienen relación con la seguridad informática. También el experto en Ciberseguridad debe encargarse de detectar las posibles amenazas informáticas antes de que sucedan, pudiendo así preparar el sistema para posibles ataques futuros. Todos estos conocimientos son bastante complicados de asimilar, por ello, les recomendamos el mejor master en Ciberseguridad online, el lugar perfecto para convertirse en el experto que todas las empresas querrán contratar para evaluar la seguridad de sus sistemas en línea.

¿Cuál es el mejor máster en Ciberseguridad online?

El mejor máster en Ciberseguridad online es el ofrecido por INESEM una escuela de negocios que cuenta con un plan de estudios muy completo con un temario que ha sido actualizado hace poco tiempo por profesionales en activo que conocen a fondo la temática que deben aprender los estudiantes para convertirse en verdaderos expertos.

Otra cosa que debemos saber es que el Máster en Ciberseguridad de INESEM es reconocido como formación online por el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad, organismo que forma parte del Ministerio de Economía y Empresas de nuestro país) y que además se encuentra como uno de los mejores en el ranking del mismo instituto. Si quieren aprender un poco más sobre INCIBE e INESEM les recomendamos un excelente catálogo de másteres y grados en Ciberseguridad (también podrán ver que INESEM se encuentra entre los mejores 30).

Conociendo un poco mejor la escuela de negocios INESEM

INESEM Business School cuenta con un catálogo formativo muy interesante entre el cual podremos encontrar opciones para todos los gustos y necesidades, en adición al master comentado anteriormente (si conocen algo sobre el tema deben hacerlo para comenzar a trabajar en una parte del mercado que tiene muchas oportunidades de trabajo), podemos encontrar masters de marketing digital, de estrategias social media, de diseño y artes gráficas, de gestión empresarial, de idiomas, de ingeniería e incluso de temas como el sector de la salud. Esta escuela de negocios se encuentran reconocida por varios rankings elogiando a la escuela de negocios y a sus productos, compitiendo muchos de sus masters con escuela de negocio de prestigio. Su misión, dotar a los estudiantes y profesionales de cursos y masters con contenido orientado al mercado laboral, que les permita especializarse y mantenerse actualizado con una relación calidad-precio inmejorable.

Cuenta con un claustro docente compuesto por profesores de universidades, profesionales en activo y doctores en la materia.

En resumen, es una gran forma de complementar nuestra formación profesional en línea, esto quiere decir que podemos adaptar nuestro horario de estudio al horario laboral, permitiéndonos así seguir aprendiendo mientras mantenemos nuestro trabajo y generamos el dinero necesario para pagar las facturas de fin de mes.